Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 29 de mayo de 2014

Season finale: The Big Bang Theory (Séptima temporada)


¿Que es Season Finale? Es una sección importada de mi antiguo blog, en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.





BBT ha terminado su séptima temporada(y renovada para tres temporadas más) en la que ha habido incluso algún avance de los personajes, ya que siempre suelen estar bastante estancados. La relación de Amy y Sheldon avanza un poquiiito (incluso se besan en San Valentín y ahora en cada "date night" debe besarla como una obligación), Leonard y Penny juegan con lo de casarse o no e incluso Raj liga al fin (y no con una rarita, aunque él es para darle de comer aparte).

Exceptuando el capítulo de la Xbox vs PS4 que me pareció vergonzoso por la publicidad descarada de las consolas, el resto de temporada ha estado bastante bien, consiguiendo que Sheldon no se me haga tan pesado e incluso diría que mejor que muchas de las últimas temporadas. Dan un poco de cancha a la carrera de actriz de Penny (¡Al fin! Llevaba años reclamándolo)

El final quizás es lo más sorprendente de la temporada, ya que Sheldon parece tomar "las riendas de su vida" y después de que Penny y Leonard se prometan, decide marcharse sin rumbo fijo a conocerse a sí mismo. Estoy seguro de que esa trama se resolverá rapidamente en 1 capítulo o 2 como máximo pero ya es un cambio de la rutina habitual y ojalá le den más cancha a Stuart, su patetismo es genial.
  

1 comentario:

  1. Curioso, recuerdo que en el foro de Vandal -foro de videojuegos, también tenía que ir con cuidado en ese sentido- leí buenas críticas del episodio de las consolas... y al verlo me pareció de los más flojos de toda la temporada.

    En general ha estado bastante bien, no sorprende, pero uno le ha cogido ya cariño a los personajes y se entretiene con ellos.

    El final... pues supongo que en Septiembre Sheldon volverá de su éxodo algo más maduro o escarmentado, pero tampoco pueden cambiar mucho al personaje.

    ResponderEliminar