Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 19 de mayo de 2014

Doble Top Five: Nuestros villanos favoritos de Supernatural

Supernatural es una de nuestras series favoritas, y tras nueve temporadas nos ha presentado algunos villanos memorables que han hecho la vida imposible a los hermanos Winchester durante mucho tiempo. Estos son nuestros favoritos:



SILVESTRIN


5. La madre de los monstruos
Un villano, a mi parecer, desaprovechado y que podían haberle dado más juego si se hubiera usado bien.


4. Trickster
Enemigo que hace que los capítulos sean de lo más disparatados y divertidos, creando así el episodio de relajación de la temporada.


3. Lucifer
El ángel caído es también el más fuerte de todos los ángeles, que en busca de su libertad no le importaba arrasar con quien cayera por delante.


2. Demonio de ojos amarillos
El primer villano de la serie, que hizo que los hermanos Winchester se convirtieran en lo que son ahora, manejando los hilos en la sombra.




1. Crowley
El malo con más carisma de toda la serie, villano y aliado a la vez, siempre y cuando el salga beneficiado con el trato.






 PENNYWISE



5. Trickster
Tan sólo apareció en cuatro capítulos de la serie, en distintas temporadas pero el Trickster(del que se descubrió más adelante su verdadera identidad) es un ente juguetón al que le gusta fastidiar la realidad y los hermanos Winchester en general. Sus capítulos suelen ser los más humorísticos(excepto su última aparición) y es lo conocido popularmente como un cabrón.


4. Abbadon/Demonio de ojos amarillos El primer gran villano de la serie, del que se desconoció su nombre hasta la segunda temporada. Él fue el instigador de la muerte de la madre de Dean y Sam, y tiene un interés muy especial en el menor de los Winchester. Un villano clásico y malvado, que dio lugar a escenas memorables.


3. Dick Roman
Dick Roman, bajo el aspecto de un sonriente ejecutivo, es en realidad un Leviatán. Unas criaturas tan temibles y hambrientas que incluso los demonios les temen. Se comen absolutamente todo y él y su tropa fueron los villanos principales de la séptima temporada en la que vimos lo más parecido a una invasión alienígena en Supernatural.


2. Lilith
Lilith, el primer humano transformado en demonio por Lucifer según Supernatural, es una niña de aspecto adorable a la que le gusta torturar, matar y destruir el mundo en general. Es el villano recurrente más escalofriante de toda la serie, ya que bajo su aspecto angelical, se esconde un verdadero monstruo.


1.Crowley
Es el villano más duradero de la serie ya que debutó en el episodio 10 de la quinta temporada (anteriormente había tenido un aspecto más femenino, pero le faltaba su habitual sarcasmo) y todavía sigue dando guerra en la novena temporada. Crowley ha sido de todo en la serie: gran villano, psicópata, aliado a la fuerza, recurso cómico y carisma con patas. Es mi personaje favorito de lado demoníaco y lo mejor de todo, es que todavía da mucho juego debido a los eventos del final de la octava temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario