Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Street Fighter: Tomo 13: Capítulo 120

CAPITULO 120: El boxeador bestial contra la bestia con sentimientos
Nº PAGINAS: 20
SINOPSIS:

Dudley luego ayuda a Hawk a levantarse y dice que se confió demasiado y Dudley le dice que lo hizo bien y le obligó a usar su mejor técnica. Luego sube Balrog al ring y se choca intencionadamente contra Dudley y Blanka sube mientras todos le desean buena suerte. Chun y Guile siguen preocupados de que hace Balrog allí, llevan 2 años buscándole y aparece ahora ahí tan campante, por otro lado Guy intenta hablar con Cody antes de su combate pero Cody le dice que le hable en el ring.
Balrog y Blanka empiezan su combate y Blanka usa su agilidad y su fuerza bestial para mantener a raya a Balrog, luego lo electrocuta con su Electric Thunder pero pese al dolor Balrog sonríe y le dice que cuando lo tuvieron enjaulado aprendieron mucho sobre Blanka, eso desconcentra a Blanka que intenta morderle y aprovecha Balrog para darle un cabezazo y luego hace el Violent Buffalo una serie de poderosos jabs que terminan con un temible uppercut que dejan a Blanka KO y para rematarlo, Balrog salta sobre él y le da otro cabezazo. Eso hace enfurecer a todos e incluso Dudley que siempre está muy tranquilo está deseando atacarle. Luego Balrog sale pavoneandose y Chun y Guile le dice que cuando acabe el torneo estará entre rejas, Balrog se ríe y les dice que son unos idiotas.

2 comentarios:

  1. Balrog: será un cabrón, pero es uno de los mejores luchadores de la saga... Al menos para mí, que soy un machacabotones.

    ResponderEliminar