Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 15 de septiembre de 2014

Doble Top Five: Nuestras superheroinas favoritas

Empezamos el curso con un nuevo  Doble Top Five, y en esta ocasión vamos a nombrar nuestras cinco superheroínas favoritas del mundo del comic.



SILVESTRIN


5. U-go-go girl

La trágica co-protagonista del equipo disfuncional Fuerza X tenía el poder de teletransportarse allá donde quisiera, aunque el nivel de supervivencia en su grupo no era muy elevado.

4. Mística

Villana y aliada, la metaforma tiene uno de los poderes más espectaculares del universo Marvel y también de los más útiles.

3. Gata negra

Ladrona y a veces enemiga de Spiderman, es un personaje muy carismático y uno de mis favoritos.

2. Pícara

Tener el don de absober el poder de cualquiera que toque y su personalidad le dan grandes puntos para ganar, pero eso de no poder besar a nadie sin estar a punto de matarlo es un gran handicap.

1. Tormenta

Controla el clima, es la reina consorto de un emergente país africano y además de ser una de las mutantes más poderosas , ha liderado a los X-Men en varios ocasiones. Tormenta es lo más.








PENNYWISE




5.  Gata Negra

Ni contigo ni sin tí. La Gata Negra puede ser vista como una copia barata de Catwoman, pero Felicia Hardy y sus vaivenes con el bien y el mal y su extraña relación con Peter y Spiderman la convierten en una de mis favoritas.


4. Tormenta

Tormenta tiene uno de los poderes más espectaculares del mundo Marvel: controlar el clima. Gracias a la ayuda de Xavier, Tormenta dejó atrás sus miedos y se convirtió en una de las mutantes más respetadas y poderosas del mundo y en la reina de Wakanda.


3. Ilyana Rasputín

La hermanita de Coloso acabó por error en el Limbo, una dimensión infernal. Pero en lugar de morir como hubieramos hecho cualquiera de nosotros, Ilyana se convirtió en su reina y volvió a la Tierra convertida en una invocadora de demonios con mucha mala gaita.


2. Emma Frost

Emma empezó como supervillana, allá por los 80. Pero poco a poco, se fue inclinando del lado del bien. Tiene unos poderes tremendos(es supertelépata y puede convertir su cuerpo en diamante), está buena, lo sabe y lo utiliza para su propio beneficio. Y no es ninguna cabeza hueca, ya que termina siendo una de los líderes de los X-Men.


1. Layla Miller

Sé cosas. Con esta sola frase, una niña que todavía no ha llegado a la adolescencia, resume todo su carisma. Ese es el poder de Layla. ¿Porqué lo sabe? Viene del futuro, va a casarse con Jamie Madrox y debe detener un futuro terrible que se va a producir. Pero no por ello va a dejar de ser una cínica sabionda y a la vez terriblemente adorable.


1 comentario:

  1. Bienretornados.

    Las mías son, sin orden particular:

    Wonder Woman
    Oráculo (colega de profesión)
    Hulka
    Emma Frost
    Roxy (Fairchild), de Gen 13

    ResponderEliminar