Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 19 de mayo de 2015

Season finale: The Big Bang Theory (Octava temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección importada de mi antiguo blog, en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.


Con la imagen que he coronado en el archivo me dirigiré al elefante en la habitación: No, no me gusta Penny con el pelo corto y encima la visten cada vez menos femenina. Es una chorrada porque es un personaje de ficción y no quiero que la actriz salga en escote en cada capítulo pero las camisas de leñador antiheteropatriarcado están totalmente descontroladas.

Dicho esto, el resto de la temporada ha estado... bien. Nada genial ni desternillante pero tampoco malo, la serie está asentada y pese a que abusan de las tramas de pareja, no molesta. Hasta Raj se ha echado novia aunque no le pega nada.
Preferiría que fueran más frikazos pero supongo que eso es la "madurez". La muerte de la actriz que interpretaba a la madre de Howard se incorporó a la serie en un bonito homenaje y sirve para humanizar un poco a los personajes.

En cuanto a los capítulos más divertidos está el de los experimentos de Amy(con cameo de Nathan Fillion), el lanzamiento de beisbol de Howard, el fuerte de Sheldon..

El episodio final con Leonard y Penny a punto de casarse en Las Vegas(poco convencidos y con infidelidad confesada del científico) y la "ruptura" de Amy y Sheldon que desvela el anillo de prometida que escondía Sheldon seguramente serán resueltos en la siguiente temporada. Sigo pensando en que Leonard y Penny deberían casarse e irse a vivir lejos (su tira y afloja cansa) y meter una vecina nueva y al patético de Stuart como Leonard 2.

2 comentarios:

  1. El personaje de Penny ya no mola. Antes estaba bien porque era la tipica rubia tontita-que-esta-buena y hacia contraste con los empollones-pardillos. Si han querido explorar el lado rudo de paleta de Nebraska, deberian haber empezado desde la primera temporada.

    Por cierto yo preferiria que Leonard se fuera de estudios/trabajo/lo que sea y que dejen a Penny y Sheldon, siempre he pensado que dan mas juego.

    ResponderEliminar
  2. O podrían resucitar al dr. Protón. :-D

    ResponderEliminar