Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 18 de septiembre de 2018

Retroseason finale: Psych (SEXTA TEMPORADA)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.







Psych (Sexta temporada)

En esta sexta temporada de Psych se consolida la relación de Shawn y Juliet que es descubierta en un caso en el que está implicado un embajador y una venta de un muñeco de Darth Vader. También tiene más protagonismo Woody, el peculiar forense, tanto en el capítulo que se va de juerga con Lassiter, Gus y Shawn y ninguno lo recuerdan como en el capítulo que aparece una antigua compañera suya de facultad. También tenemos homenaje al mundo superhéroico con el misterioso Mantis, el regreso de Blackapella(o Quarterblack según Shawn) en el que Gus toma el mando cuando Shawn es operado de apendicits y les ayuda desde la tablet, el divertídisimo episodio homenaje a El resplandor (y a varias películas de terror como La semilla del diablo por ejemplo) y el último episodio homenaje a Chinatown que nos deja con la miel en los labios para los siguientes episodios.

Una temporada en la que el protagonismo ha estado más repartido entre el elenco principal, Lassiter se echa novia finalmente y Gus cada vez es más friki y más obsesionado con la comida. Dieciseis episodios que saben a poco y que en mayor o menor medida no han parado de hacernos reír. En el último me descojonaba con el gag recurrente del padre de Shawn quitandose el pantalón para meterse la camisa por dentro pero es que a mi me pasa siempre también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario