Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 28 de enero de 2020

One Punch Man: Segunda temporada

Título: One Punch Man

Nª de episodios: 
12

Estudio de animación:
J.C. Staff

Año de emisión:
2019

Género:
Humor, acción,superhéroes


Sinopsis:


Un poderoso cazador de superhéroes llamado Garou se está dedicando a derrotar a todos los héroes que encuentra, particularmente interesado en los de clase S. Por otro lado, Saitama  (disfrazado) se apunta a un torneo de artes marciales al descubrir que el ganador se lleva un premio en metálico.





Opinión personal:

Hemos tenido que esperar pero ya ha llegado la segunda temporada de One Punch Man. Ha habido cambio de estudio(de Madhouse a JC Staff) y sinceramente no veo un gran bajón en la animación como decían las redes pero sí que el opening me ha gustado bastante menos. Puede que haya escenas menos espectaculares pero tiene un alto nivel y encaja con la historia.

Esta temporada es algo menos humorística que la anterior(que no le falta humor para nada, Saitama sigue siendo el amo) dado que tiene dos tramas principales que le dan más recorrido: el ascenso de Garou, el cazador de héroes, y el de la  Asociación de Monstruos. Allí veremos a héroes de todo tipo y nivel, como King, el considerado séptimo mejor y que en realidad es un farsante y acaba convirtiendose en amigo de Saitama. La trama del torneo de artes marciales, bastante humorística, pega un gran giro cuando llegan los monstruos y el arrogante Siryu tiene que rogar por su vida en varios momentos dramáticos (lo de las celulas monstruo va a dar mucho juego). Sin duda, tenemos combates espectaculares como los combatientes del torneo contra los demonios o luego Garou contra los héroes de clase A y posteriormente contra Genos, Silver Bang y Bomb. Es curioso que si vieramos solo esa parte de la serie estaríamos ante un shonen muy intenso pero luego tenemos a Saitama que derrota a cualquiera de un puñetazo y que lo que le saca de las casillas es perder siempre a los videojuegos.

Una buena temporada(siguiendo el manga que es el origen de la buena historia)cuyas tramas se vuelven más interesantes y críticas pero sin perder el sello de identidad de su sentido del humor.






1 comentario:

  1. he estado buscando donde descargar one punch man de manera completa me parece un anime increible pero aun no he podido verlo completo

    ResponderEliminar