Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 29 de abril de 2022

Breves en Lektu: Gritos al amanecer

Título: Gritos al amanecer


Autor/a: Sheila Moreno


Argumento:

Dos historias de terror con humanos y seres sobrenaturales.








Opinión :

«Menta, lilas y los colores del viento» nos cuenta la historia de una chica que, tras matar a una persona en un accidente, conoce a un segador y se obsesionará con él. Me sorprendió tanto el giro como el final, creo que da para una historia más larga y que Sheila podría sacar incluso una novela de la historia.

«S & P» trata la historia de una bestia sobrenatural que es cazada por una humana. Aunque me imaginé el final, me gustó mucho como está tratado el personaje "malvado"

Ambos relatos nos muestran relaciones con seres sobrenaturales de formas totalmente distintas y me gustó más la primera por su originalidad..

Podéis conseguirlo gratis aquí: https://lektu.com/l/sheila-moreno/gritos-al-amanecer/14642

No hay comentarios:

Publicar un comentario