Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Street Fighter Manga: Tomo 14: Capítulo 130


CAPITULO 130:  Tiger destruction

Nº PAGINAS: 20

SINOPSIS:

Fei Long usa su patada de fuego sobre Sagat pero este se recupera y contesta con un Tiger Uppercut que el luchador chino logra esquivar en parte y no le conecta del todo.  Fei Long usa su Reykakku, una técnica que parece una patada voladora pero en realidad es una patada baja que sorprende a Sagat. Mientras Juri, recibe una llamada de Seth, que le dice que los soldados que se habían llevado a Viper para matarla, han aparecido insconcientes en el puerto y ella estará aún viva. Juri se va y Cammy poco después, avisa a Dudley de que debe seguir con la misión y sin que se den cuenta la sigue. Sagat y Fei Long siguen con su lucha y este, confiado, quiere rematar a Sagat con el  Rekkashingeki pero tras conectar  con el combo muy rápido de puñetazos, el puñetazo fuerte que eleva a Sagat en el aire  al intentar  rematarlo con una Flaming Flying Kick, Sagat logra esquivarlo y le dice- No uses una técnica que ya hayas usado antes porque puede ir en tu contra. Usa un Tiger Shot que casi noquea a Fei Long y luego dice que va a usar el Tiger Destruction y avisa a Ryu de que no es su ultimo truco: una Tiger Knee más fuerte de lo habitual, un Tiger Uppercut normal y un Tiger Uppercut de fuego que acaban dejando KO a Fei Long. Ryu y Ken están sorprendidos de lo fuerte que se ha vuelto Sagat en estos años.
Por otro lado, Viper se encuentra a unos soldados de SIN que la reconocen y los noquea y decide quitarse el disfraz ya que no lo necesita. Entonces, a su espalda aparecen diez seres azulados parecidos a Seth pero como si estuvieran a medio hacer y Viper dice-BLEECE.

1 comentario:

  1. Pobres Dee Jay y Fei Long... Son los típicos dos amigos que están para pareder, como El Canadenc y Specialman.

    Desde que me pasé el SFIV con Sagat que aún me cae mejor. Su rivalidad con Ryu ya recuerda a la de Joe Yabuki y Tooru Riikishi.

    SPOILER:

    - ¿Qué has visto en tu viaje, tío Sagat?
    *Sagat sonríe y mira al cielo con su único ojo haciendo casi una expresión de ternura*
    - A un viejo amigo.

    ResponderEliminar