Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 8 de mayo de 2017

Doble Top Five: Episodios favoritos de la octava temporada de Los Simpson

Continuamos con nuestro repaso a la étapa clásica de Los Simpson, y en esta ocasión comentaremos nuestros episodios favoritos de la octava temporada.



SILVESTRIN

5.Simpsoncalifragilisticoespialid... ¡OH!

La parodia de Mary Poppins(perdón Sherri Bobbins) es una descacharrante oda musical a la imposibilidad de conseguir que la disfucional familia Simpson funcione como es debido.
 
4.
El enemigo de Homer

Era imposible que alguien no pillara manía a Homer y tenemos el ejemplo con Frank Grimes, que se volverá loco hasta morir(literalmente). Ni siquiera en su funeral se librará del bueno de Homer.
 
3.
Homerfobia

Divertídisimo episodio con un personaje invitado genial y que trata el tema de la homosexualidad de forma natural pero claro, nada es normal con Homer por ahí cerca y sus reacciones son espectaculares.
 
2.
Expediente Springfield

Me gustan Expediente X, me gustan Los Simpson¿Como no podía gustarme la mezcla?
-"El movimiento de sus grasas es hipnótico"
-Sí, es como una lámpara de lava"


1.Sólo se muda dos veces 


Homer conoce al mejor jefe que podria tener en su vida: Hank Scorpio. El problema es que es un terrorista y aunque su vida ha mejorado mucha, su familia no logrará adaptarse a la ídilica Cypress Creek y deberán volver a Springfield. A destacar el momento de la despedida de Homer mientras una batalla campal se sucede a su alrededor.






PENNYWISE

5. El viejo y Lisa

Burns lo pierde todo y lo recupera gracias a Lisa y el reciclaje.  Una alianza inesperada y como Lisa dice de Burns "cuando es bueno, es más malo todavía".

 
4. Expediente Springfield


Capítulo homenaje a Expediente X (con cameos impagables de los propios Mulder y Scully) en el que dudaremos de si hay un alienígena o no. "Nos trae amor, matémoslo".



3. El enemigo de Homer

Como espectador resulta a veces irritante que un tipo tan idiota como Homer triunfe tanto. El reflejo de ese pensamiento es Frank Grimes(o Grimito según Homer) en el que vemos como lidiaria una persona normal y trabajadora con alguien como Homer. El concurso de maquetas debería estar en los anales de la comedia : (¿Donde está el calor humano?) hasta el final en el que Grimes siempre estuvo y estará a la sombra de Homer.


2. Homerfobia

"Me gusta que los mariposones... mariposeen" Con esta frase se define Homer Simpson(aunque al final acaba "aceptando" a John) y a muchos americanos (y europeos) medios. Crítica social aparte, el capítulo es un despiporre de gags a cual mejor: la siderurgica gay, Bart pidiendo los cigarrillos más caros, toda la escena en la granja de Santa Claus,...


1.Sólo se muda dos veces

Homer es un inepto, eso lo sabemos todos. Pero le ofrecen el trabajo de su vida en Cypress Creek con el mejor jefe de la historia: Hank Scorpio. La familia se muda y todo parece ir bien pero poco a poco, por un motivo u otro, Marge, Bart y Lisa querrán volver a Springfield y Homer deberá dejar su trabajo de ensueño. Homer yéndose con cara triste mientras su jefe aniquila a los soldados con el lanzallamas es épico. Larga vida a Globex y a Hank Scorpio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario