Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 2 de agosto de 2018

Stranger things(Segunda temporada)

Título: Stranger things
Temporada: 2
Nº capítulos: 9
Reparto: 
Winona Ryder, David Harbour, , Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin.
Argumento: 

Ha pasado casi un año desde la desaparición de Once pero Mike sigue intentando comunicarse con ella sin éxito. Por otro lado, Will cada vez tiene visiones más fuertes y parece que algo peligroso está viniendo desde el mundo al revés.




Opinión personal:


La segunda temporada de la exitosa Stranger things nos sitúa un año después del final de la primera. Hay algunos cambios, Once vive en una cabaña con Hopper para estar protegida del laboratorio, Will sigue con su familia pero tiene "ataques" (visiones del mundo del revés en realidad) y es tratado por un médico y una nueva niña llamada Max despertará las pasiones de Lucas y Dustin.

El factor "sorpresa"(teniendo en cuenta la de homenajes que había) de la primera temporada se pierde un poco y dado que se amplía el cast, el protagonismo no está tan centralizado en los niños como en la anterior. Si os soy sincero, la adición de Max y de su hermano Billy(el "malo" humano de la temporada) no me ha gustado demasiado pero los chicos necesitaban algo que hacer hasta la reaparición de Once. La trama de los demogorgon y el villano parece que se cierra finalmente y nos deja momentazos como Dustin criando a uno sin saberlo o la propia relación entre Dustin y Steve(que ha pasado del típico capullo a un personaje que mola bastante, recordandome al chico "duro" de Monster Squad). También se abre una puerta a nuevas temporadas a otras tramas, ya que conocemos a otra chica con poderes que seguro que tendrá mucho que decir y puede ser interesante dejar de ver monstruos y centrarnos más en la conspiración.

Pero sin duda, lo mejor, es el epílogo. Dustin es mi favorito de la serie pero el baile final de todos los niños me ha parecido bonito y emotivo. Dejemosles disfrutar un año antes de que vuelvan a sucederles cosas extrañas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario