Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 29 de junio de 2012

Haciendo el trabajo a Asylum: Alien Force

Asylum es una productora de cine conocida sobretodo por sus copias baratas de películas taquilleras(lo antiguamente conocido como explotation).

Ejemplos tenemos desde Transmorphers o su propia versión de Thor y me ha sorprendido que los buenos de Asylum no hayan hecho lo propio todavía con el taquillazo del año: Avengers.

Dada mi condición de buen samaritano, de friki absoluto y de tío buenorro con mirada azul acero, desde aquí les propongo mi guión copia de Avengers(sin infringir derechos) para que hagan su mierda e incluso les propongo actores "capacitados" para ello.





Y por supuesto explosiones, muchas explosiones





Título: Alien Force (en el logo la A de Alien se vería muy grande)

Argumento:

Cuando la Tierra está en peligro, la fortaleza submarina SAFEGUARD dirigida por la implacable teniente(tuerta y muy negra) Nicolette Rage envía al equipo especial Alien Force a detenerlo.

El equipo está formado por Eagleeye(nativo americano con afición a los arcos), Alexandra Paskev(la sexy agente rusa del grupo), Roman Stevens(el perfecto chico americano) y los hermanos Johnny Park(playboy y experto en robótica) y Tim Park(experto en todo tipo de mitología que va en una silla de ruedas flotante).

El Alien Force acaba con un nido de vampiros e inmediatamente Rage les informa que el Alien Force europeo ha desaparecido sin vida en Noruega. El grupo se dirige allí y descubren el legendario martillo de Thor pero cuando intentan cogerlo no pueden y son atacados por el Dios Loki y una manada de gigantes del hielo. El Alien Force consigue repenerlo y detener a Loki(demasiado facilmente sospecharán los espectadores avispados) pero antes de ello, un gigante de hielo clava una daga a Tim que acaba en coma.

Mientras investigan a Loki, son visitados por el dios Thor quien les exige llevar a su hermano a la justicia asgardiana. Por otro lado, Johnny diseña una armadura robótica para defenderse de enemigos tan poderosos y Tim despierta con superfuerza pero totalmente incontrolado: Loki le ha convertido en un híbrido humano/gigante de hielo más poderoso que los normales.

Loki y Tim(controlado por el dios) huyen hasta Wyoming (más barato de rodar) para abrir un portal que lleve a todos los gigantes del hielo a la tierra y sólo las fuerzas combinadas de los Alien Force junto a Thor(nuevo miembro honorario) podrán acabar con él.



Reparto (friki y/o zetoso)

Roman: Chris Klein

Thor: Mike Dalton

Loki: Robert Kneeper

Alexandra: Ali Larter

Tim: Nicholas Brendon

Johnny: Alexis Desinof

Nicolette Rage: Jomarie Payton

Eagleeye: Taboo



Asylum se podría forrar con esta superidea y yo sentir mi ego henchido de orgullo. Ahora enviad cientos(que digo cientos, docenas) de cartas a Asylum para que hagan este blockbuster realidad.

4 comentarios:

  1. Penny, una pregunta:

    ¿Te puedo copiar el concepto de "falso cómic" (tu Street Fighter) para algo a lo que le iba dando vueltas hace ya años?

    ResponderEliminar
  2. Te falta meter algún "mega" animal. Son la marca de la casa de Asylum XD

    ResponderEliminar
  3. Tras releerlo, no puedo dejar de preguntarme, ¿dónde está Lance Henriksen?

    ResponderEliminar