Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

domingo, 17 de junio de 2012

Street Fighter: Tomo 12: Capítulo 112

Si quereis saber como empezó esta sección, os emplazo aquí: http://pennywise.blogia.com/temas/street-fighter-manga.php


CAPITULO 112: El coraje del sumo
Nº PAGINAS: 20
SINOPSIS:

Honda parece KO pero se levanta tras el “toque eléctrico” de Viper que parece sorprendida de que pueda levantarse y Honda dice que un auténtico maestro de sumo no cae ante trucos tan fáciles. El combate prosigue, y Honda(algo dolorido por la electrocución) y Viper se intercambian golpes, Viper cada vez usa golpes más agresivos y cada vez que contacta con Honda recibe una pequeña descarga. Honda le pregunta donde está el truco y Viper le dice- Digamos que tengo un traje muy especial. 
Honda logra golpear a Viper e intenta luego saltar sobre ella, pero ella lo esquiva y pega un puñetazo al suelo con tanta fuerza que hace que Honda, pese a su enorme peso, se caiga y mientras Honda está en el suelo, Viper le sorprende con su Burning Kick, una tremenda patada de fuego(gracias a las botas de su traje) que acaban dejando insconciente al campeón de sumo. Viper abandona el ring con aire de suficiencia y mientras se llevan a Honda, Ryu va a verlo con preocupación y enfadado le dice a Viper que casi lo mata. Viper le dice que sabe controlar muy bien su fuerza y que debería preocuparse de los verdaderos enemigos que hay por aquí, lo que provoca una sonrisa irónica de Juri. Ken tranquiliza a Ryu y le dice que ya tendrá tiempo de enfrentarse con ella pero que Honda está bien y no debe preocuparse.

3 comentarios:

  1. ¿Estaba programado o te has levantado pronto un domingo?

    ResponderEliminar
  2. Programar is my friend :) A partir de ahora procuraremos que todos los artículos estén colgados antes de las 9 para los madrugadores xD

    ResponderEliminar