Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 11 de enero de 2013

Mangas que publicaríamos:Eyeshield 21

Año nuevo, sección nueva.
Estrenamos seccion: Mangas que publicaríamos. Como su propio nombre indica, es una sección en la que hablaremos de mangas que nos gustan, que no han sido licenciados en España y que nos encantaría ver por aquí.

La idea de la sección no es muy original, y sé que hay varios blogs que usan secciones parecidas, pero chatos, llevabamos casi 8 años de blogs separados y cuando uno empiezo un blog nuevo conjunto, las ideas parecen menos originales que las películas de Dragon Ball.

Empezamos la sección con un manga que hace años fue muy pedido, y que yo personalmente(Pennywise) compraría sin pestañear: Eyeshield 21.







Título: Eyeshield 21

Autor/es: Riihiro Nagaki/Yusuke Murata

Nº tomos: 37

¿De que va?:

Kobayakawa Sena es un tímido estudiante de primer año de instituto que es constantemente mangoneado por los gamberros del lugar. Su unica protección es su increíble velocidad que despierta el interés de Yoichi Hiruma, el "diabólico" capitán del equipo de fútbol americano del instituto, que controla el instituto en la sombra.

Hiruma forzará a Sena para que se una al equipo de futbol americano del instituto: los Deimon Devil Bats y junto a él entrará su amiga de la infancia Mamori(que le trata como un niño pequeño) ya que teme que se haga daño. Para proteger su identidad, Sena jugará con el rostro tapado por el casco bajo la identidad de Eyeshield 21 mientras aparentemente no es más que el frágil secretario del equipo.

Con el paso del tiempo, los Deimon Devil Bats irán creciendo en número de jugadores y Sena no correrá sólo por las amenazas de Hiruma, sino porque disfruta jugando a futbol americano.

¿Porqué lo queremos?:

Porque ES21 mola mucho. Convierte un deporte coñazo como el fútbol americano(ya son ganas de complicar el rugby) en algo emocionante. Por el humor. Por el carisma de sus personajes. Por lo apasionante de sus partidos. ¡Viva Eyeshield 21!

4 comentarios:

  1. A mi hermano le encanta. Dice que es trepidante como pocos. Y yo también prefiero el rugby, que conste. Intenté ver partidos de los Dragons y me dormía. Por cierto, 7.000 visitas. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Ya vez, es enormemente entretenido y los personajes son muy carismaticos. Independientemente de que te mole o no el futbol americano.

    ResponderEliminar
  3. @Scaramanga: Yo creo que te gustaría como fan del deporte que eres. Es menos flipado que Capitan Tsubasa y el protagonismo está más repartido pero es que además los partidos son más emocionantes.

    @Catsby: Completamente de acuerdo contigo. Algún día la sacarán(o habrá que hacer fanedición pirata xD)

    ResponderEliminar
  4. Y yo la compraría! xD Ojalá se anime alguna editorial a traerla por estos lares...

    ResponderEliminar