Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 24 de junio de 2013

Gru, mi villano favorito

Título: Gru mi villano favorito
Director: Andrew Stanton
Reparto (voces originales): Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand
Año: 2010
Argumento:

En una alegre urbanización con cuidados jardines delimitados por vallas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la Historia: quiere robar la Luna. Gru es malo y disfruta siéndolo. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día en que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.






Opinión personal:

No suelo ver películas de animación pero ya que estamos independizados y a Silvestrin le gustan, vamos a intentar ver más.
Hablando de la película en cuestión, me ha parecido ñoña, previsible, con una historia demasiado lineal. El argumento de partida tenía buena pinta pero yo esperaba que Gru fuese más "malo" pero ya desde el principio se ve que es más un gruñón que otra cosa, lo cual resta emoción a su paso al lado de los buenos.

Los villanos son bastante sosos y lo mejor de la historia son los minions que reconozco que me hicieron reír en varios momentos.

Si tenéis hijos pequeños o un espíritu joven y poco exigente con el género, puede que os guste. A los demás, mejor echad un ojo a otras cintas de animación que seguro que son mejores que ésta.

2 comentarios:

  1. ¿Cuánto hará que no voy al cine a ver una de dibus? Creo que la última fue Antz...

    ResponderEliminar
  2. No era una maravilla pero se dejaba ver... No tengo muchos más recuerdos de cuando la vi xD Nosotros solemos ver todas las de animación y esta, pues no pasará a la historia eso seguro :P

    ResponderEliminar