Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 14 de junio de 2013

Season finale: Juego de Tronos (Tercera temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección importada de mi antiguo blog, en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.


Juego de tronos (Tercera temporada)











Esta tercera temporada de Juego de Tronos ha adaptado parte de Tormenta de Espadas y ha includido algunos datos de Festín de Cuervos e incluso de Danza de Dragones(cosas mínimas pero necesarias para avanzar la trama).

En general, como adaptación los añadidos o las tramas eliminadas no han molestado y han sabido trasladar la novela a la pantalla, centrandose en lo importante.

El aumento de presupuesto se ha notado ya que los dragones lucen más y mejor en pantalla, los ejercitos no parecen cuatro playmobils y los castillos son castillos. En cuanto a tramas, pues a estas alturas que se puede decir, que la Boda Roja,aunque hayas leído los libros te deja muerto igualmente y que aun quedan cosas muy grandes por ver en la siguiente temporada.

Muy fan de Charles Dance y su interpretación de Twyinn Lannister, metiendo en vereda a toda la familia sobretodo a su nieto que pide ostias a gritos.

3 comentarios:

  1. Lo de Charles Dance en esta temporada es para enmarcar... cierto que tiene el papel más agradecido de la serie, pero el cabrón domina todas las escenas con una fuerza brutal.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo de "la Boda Roja, aunque hayas leído los libros te deja muerto igualmente". El 3x09 fue un gran capítulo pese que supieras lo que iba a ocurrir.
    Twyinn y Tyrion son muy buenos, los dos actores son geniales. De los mejorcitos, aunque Cat es tb muy buena, en el 3x09 se lució la señora!

    ResponderEliminar
  3. Una temporada excelente, sin duda. Charles Dance está impecable, su Tywin Lannister roba cada escena en la que sale, como bien comenta Eter.

    En lo que respecta a la historia en sí, estoy de acuerdo, los cambios no me han molestado, la acción ha sido muy fluida y siempre van pasando cosas. Ha sido una temporada muy dinámica y entretenida, y con algunos eventos tremendamente importantes.

    ResponderEliminar