Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 16 de julio de 2013

Kung- Fu Panda

Título: Kung- Fu Panda
Director: John Stevenson y Mark Osborne.

Reparto (voces originales): Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Ian McShane
Año: 2008
Argumento:

Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de fideos de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, se presenta la oportunidad de que todos sus sueños se hagan realidad. Se sumirá en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung-fu? Po lo intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores bazas







Opinión personal:

Entretenida cinta familiar, con una buena animación y personajes carismáticos. La historia es bastante simple y directa, pero pese a que Po es un chiste con patas, el argumento fluye y no se meten los chistes a calzador. (como suele ser habitual en las películas de Dreamworks).


Las escenas de artes marciales están bastante conseguidas y aunque se echa un poco de menos darle más papel a los secundarios (de los 5 Furiosos, Tigresa es la única que tiene transfondo) es una pelicula digna y que funciona para una tarde aburrida de domingo.


2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo.

    De esas pelis divertidas y sin complicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Coincido completamente, una película ideal para un domingo por la tarde xD

    ResponderEliminar