Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 21 de octubre de 2013

Persona 4 Golden

Titulo: Persona 4 Golden

Tipo: RPG/ Simulación social

Sistema: PSVita

Historia:
La historia empieza cuando nuestro protagonista, un joven que se ve obligado a mudarse al pueblo de Inaba durante un año, con su tío y su prima. Todo da pie a que va ser un año muy largo y aburrido sin nada fuera de lo normal, cuando unos extraños asesinatos en serie comienzan a tener a cabo, y todo indica que está relacionado con el canal de medianoche que solo aparece en los días de lluvia que puede transportarte a otro mundo.





Opinión Personal:Una de las joyas que tiene la Vita ahora mismo, es este juego que mezcla un simulador social (se debe hablar con los amigos, para poder desbloquear ciertas partes del juego, o para aumentar ciertas skills) con un rpg basado en dungeons. Por otra parte, tambien  tenemos la parte de colección de criaturas, ya que una de las bases del juego es poder invocar a tu "persona" para realizar ataques más poderosos y combinarlos entre ellos para tener un "persona" más fuerte.

Es un juego que te atrapará de principio a fin queriendo saber, porque se comenten los asesinatos en serie y que hay detrás de ello, además de el porque tu y tus amigos podeis invocar estos "personas" o porque existe el canal de medianoche.

Para los que os preocupe la duración del juego hay que decir que es largo, el dinero está bien invertido tras casi 80 horas de juego (100  y pico si se quieren conseguir todos los trofeos) y como en todos los Personas la banda sonora es impecable haciendo cada dungeon, y acción del personaje una experiencia única.

La única pega que le veo es que está en completo inglés y aunque no se necesita un nivel muy alto para entenderlo (vamos yo me entero xD) puede tirar a mucha para atrás.

1 comentario: