Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 20 de mayo de 2014

Crónicas de la Salóndelcomiclance(o como cada año cuesta más poner un título "ingenioso") 2014


Otro año, otro Salón del Cómic más. Es el décimo Salón del Cómic consecutivo al que asistimos juntos (para Silvestrin es el 14º seguido, yo tan sólo había asistido a uno anteriormente cuando tenía trece años y me compré en VHS la película de Dragon Ball Los guerreros de plata).




El sábado a las cuatro y media pasadas de la tarde nos juntamos con nuestro amigo Raúl y empezamos a dar vueltas por el Salón en busca de maravillas y gangas. Nos llevó dos horas ver todo, debido a nuestra falta de orientación en algún momento de la tarde y que con tanto espacio entre stands (se podía pasear y respirar oh maravilla de maravillas) nos perdimos algunos stands a los que tuvimos que regresar.

En general, más de lo mismo sinceramente e incluso menos. No encontramos muchos de los comics que queríamos encontrar (y no sólo antiguos, también algunos recientes) y tuvimos que recurrir a la Fnac o al stand de El Corte Inglés (que es como vender tu alma o algo así) para conseguir algunos de los comics que queríamos. El stand de Panini era sólo para firmas y eso que son la editorial que más vende con diferencia ya que tienen a los comics de Marvel y el bunker de Planeta no lo vimos y ahora no sé si estaba o no. En el stand de ECC había muñecos de He-man pero valían 50 eurazos. Por 30 eurazos el niño que vive en mi los hubiera comprado sin pestañear.

Al final nuestras compras fueron las siguientes:



















Nº3 de Dos espadas, Hora de aventuras con Fionna y Cake, El perro enamorado de las estrellas, Hadas y dragones de Ciruelo(firmado y dedicado a Nieves) y la nendoroid Snow Miku.


Poca cosa que comentar del Salón la verdad, lo vi muy light, quizás son los años o que la cosa estaba realmente más floja que en anteriores ediciones. Ni siquiera había merchandising de Godzilla, que yo pensaba que arrasaría por el estreno de la película. En fin, otro año será. De momento sigo conservando casi todo el pelo, esto es un hito personal para mi.

2 comentarios:

  1. Buenas! :)
    Esta semana esta entrada aparece en mi sección Be My Guest ;)

    Buenas compras, a mi me dio pereza ir :(

    ResponderEliminar
  2. El perro enamorado de las estrellas!!! Le tengo muchísimas ganas!!! Cuando lo leáis, poned reseña *____*

    ResponderEliminar