Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 8 de mayo de 2014

Dragon´s Crown

Titulo: Dragon´s Crown
Tipo: RPG, Acción
Sistema: PS Vita

Historia:
Los caminos que traen a la gente a estas tierras son múltiples y variados, pero todos comparten un único objetivo. Ahora que has viajado hasta aquí para enfrentarte a  los peligros de los monstruos de los dungeons. Osados aventureros de todos los rincones han venido a superar los laberintos de las afueras de la ciudad, y tú te unirás a sus filas. Lo primero es que reúnas un grupo fuerte. Ningún aventurero podrá superar estas pruebas solo. Empecemos tu viaje…. Te deseo buena suerte



 

Opinión Personal:

Dragon's Crown se creó como homenaje a los arcades de antaño, aquellos en los que nos dejábamos media paga en la recreativa, pero actualizado a los tiempos de ahora.

Una de las cosas a destacar de este juego es la belleza de sus escenarios, personajes, enemigos y todo lo que le envuelve, son una delicia para la vista. Claro esté, sin una buena jugabilidad no vamos a ningún lado y este juego también aprueba en ese sentido, podemos elegir distintos tipo de juego según el personaje que elijamos (hechicero, enano, bruja, amazona, o arquera)


En nuestra aventura seremos guiados por una pequeña hada que nos irá enseñando el camino, aunque no es extremadamente difícil perderse ya que solo tendremos una dirección en la que ir jejeje (aunque podemos encontrarnos con pasadizos secretos).

Nuestra principal misión será derrotar al Ancient Dragon que atemoriza la región y así devolver la paz a la ciudad. Durante nuestra aventura, tendremos varias quest que también deberemos solucionar y siempre podremos elegir dos caminos A o B según al enemigo que queramos derrotar, normalmente este último siempre está asociado a un nivel.


Una vez terminada la misión recibiremos experiencia y monedas con las cuales podremos arreglar nuestro equipo y adquirir nuevas habilidades.  
El juego consta de varias dificultades, y cada una tiene un limite de nivel, por ejemplo el easy es desde el nivel 1 al 35  y si queremos subir más nivel deberemos cambiar al hard para poder reunir más experiencia y subir de nivel. Una vez completado ese nivel, podremos desbloquear un apartado extra llamada la Torre en la que conforme vayamos subiendo la dificultad iremos desbloqueando más niveles.

Un arcade con el que se invierte bien el dinero, ya que os asegura muchas horas de diversión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario