Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 2 de marzo de 2015

Doble Top Five: Nuestros supervillanos favoritos

Este mes nuestro Doble Top Five nos trae al mundo del comic, en el que enumeraremos nuestros supervillanos favoritos.


SILVESTRIN


Mención especial: Mr Siniestro,


5.Lex Luthor

El humano más inteligente del universo DC sería un gran servicio para la Humanidad si no fuera malvado y estuviera totalmente obsesionado con Superman. Uno de los villanos más terribles y eso que carece de superpoderes.


4.Maximus

Hermano del rey inhumano Rayo Negro, siempre está buscando nuevos métodos para usupar el trono. Aunque signifique el fin de sus compatriotas.

3. Magneto

El Amo del Magnetismo ha estado en el bando del bien y del mal. Pero cuando es necesario salvar a la causa mutante, no distingue entre amigos y enemigos. Si ha de erradicar la especie humana, lo hará.

2. Venom

El opuesto de Spiderman fue su némesis durante mucho tiempo. Sus poderes aumentados y su aspecto brutal fueron la pesadilla del Trepamuros y de Nueva York.

1. Doctor Doom

Mitad científico/mitad hechicero. A veces enemigo, otras veces salvador. El dictador de Latveria no deja a nadie indiferente y no renunciará a nada para salvar a su país y para quedar por encima de Reed Richards llegando a matar si es necesario.










PENNYWISE

Mención especial: Apocalipsis, Mr Siniestro,Hush


5.Doctor Doom 

Genio, dictador, héroe,villano,loco. Todos esos calificativos se le pueden dar al Doctor Doom. Obsesionado con el poder y con derrotar a su enemigo/rival/amigo Reed Richards, es posiblemente uno de los seres más inteligentes del universo. La máscara que oculta su rostro(hay quien dice que quemado, otros dicen que sólo tiene una diminuta cicatriz pero que resulta demasiado para el orgulloso científico) le da una imagen amenazante ante sus enemigos.


4.Sinestro

Sinestro fue una vez el mayor green lantern de todos, pero al igual que Lucifer, su orgullo precedió a su caída. Convencido de que era el mejor, llegó a convertirse en el dictador de su planeta hasta que su antiguo pupilo Hal Jordan le detuvo. Posteriormente, Sinestro se convirtió en la mayor amenaza del cuerpo de los green lantern cuando formó un cuerpo formado exclusivamente por el miedo.


3.Kingpin(Wilson Fisk)

¿Kingpin? Sí es solo un gordo con un bastón. ¡Ja! Fisk es un tipo inteligente, duro, y que no duda en matar cuando es necesario y en usar sus conexiones políticas para conseguir lo que quiera. El epítome de mafioso pero que no duda en mancharse las manos cuando es necesario, el terror de Nueva York.


2.Duende Verde

La aparición del Duende Verde original trastocó la vida de Spiderman y Peter Parker hasta que derivó en la muerte de la adorable Gwen Stacy y del propio supervillano. Spiderman se creía a salvo del enemigo que le puso contra las cuerdas y descubrió todos sus secretos, pero cuando su mejor amigo se convirtió en el siguiente Duende Verde, la pesadilla volvía a empezar. El peor enemigo de Spiderman y una pena que haya perdido parte de su magia merced a reboots varios.


1.El Joker

El estribillo de la canción "Happy song" de Poets of the fall dice así "you know i´m a psycho...". Este podría ser un resumen bastante claro de la personalidad del Joker.
Es un psicopáta orgulloso de ello y te lo dice en tu cara. Cada autor le ha dado una visión diferente, bufón sin gracia, asesino desequilibrado, mente anárquica, pero siempre ha sido una cosa: la mayor némesis del estoico y cerebral Batman. Y no importa lo que suceda, jamás dejará que nadie mate a su Bats. Es su presa y no hay nada que le divierta más que atormentarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario