Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 14 de enero de 2016

Mentes criminales: Quinta temporada: Disco uno

Empezamos nuestro repaso a la quinta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos1 -4 de la quinta
temporada correspondientes al primer disco.






Sin nombre, sin cara:Un médico local recibe una amenaza de un asesino afirmando que él matará al hijo del médico. Hasta que su hijo este muerto, el asesino matará a una persona al día. Yendo contrarreloj, el equipo debe proteger al médico y a su hijo. Al mismo tiempo buscan a Hotch que está desaparecido, hasta que lo encuentran en un hospital registrado con otro nombre.

La continuación del final de la 4ª temporada nos descubre el paradero de Hotch y como La Parca le torturó con un cuchillo sin matarlo, y el caso de un hombre que busca venganza por la muerte de su hijo en un accidente de coche.


Embrujado: Un hombre agitado experimenta un descanso psicótico y ha dejado tres personas muertas y dos heridas en su estela. La UAC debe averiguar lo que desencadenó la ruptura y encontrarlo antes de que mate otra vez. 

Capítulo algo sórdido, con un hombre que ha perdido la cabeza y que toda su vida ha sufrido traumas por culpa de su padre psicópata que se dedicaba a capturar y torturar niños.


Calculador:La vida personal y profesional del agente Rossi pasa a un primer plano cuando la UAC es llamada por una serie de asesinatos en Commarck, la ciudad de Rossi, donde delincuentes liberados de la justicia son asesinados por un sicario profesional.

¿Quien no ha sentido deseos más de una vez de castigar por sí mismos a los criminales? En este episodio, un juez enfermo de cáncer se toma la justicia por su mano y contrata a un asesino implacable para que mate a criminales liberados. Lo que la UAC no sabe es que el quinto nombre en esa lista es el del propio juez que así pone fin a su tormento.


Sin esperanza: La UAC investiga un caso en el que los asesinos eligen a sus víctimas al azar y las matan violentamente solo por la emoción que les provoca hacerlo.

Capítulo violento, con un ojo en Asesinos natos, en el que el desencanto vital lleva a tres jovenes a convertirse en el azote, primero de los ricos, y luego de todos los que habitan en su barrio. Por otro lado, veremos como Morgan parece establecer una relación con la hermana de una de las víctimas.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario