Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 29 de marzo de 2016

Expediente X (Décima temporada)

Título: Expediente X
Temporada:10
Nº capítulos:6
Reparto:  David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, William B.Davis.
Argumento: 
Catorce años después del final de la novena temporada de Expediente X, Mulder y Scully vuelven al FBI. Los videos de un hombre denunciando una conspiración a través de Youtube vuelven a unir sus caminos y conocerán a una joven que dice haber sido abducida varias veces.





Opinión personal:

Nosotros no hemos tenido que esperar tanto, tan sólo dos años(desde que vimos la última temporada), para poder volver a Mulder y Scully en acción.  ¿El resultado de la mini-serie? Pues relativamente satisfactorio. Son solo 6 episodios con lo que la historia debería estar más centrada pero capítulos de mitología pura y dura podríamos decir que son solo el primero y el último (y encima éste termina en cliffhanger).

El primer episodio es casi un greatest hits de la serie para ponernos en situación, luego tenemos también un episodio de humor(mi favorito de la temporada con el monstruo-hombre) y un par de relleno poco inspirados. Mulder y Scully siguen teniendo mucha química y son carismáticos pero creo que de haber empezado la serie de esta forma no habría tenido el éxito que tuvo.

En fin, una temporada decente al menos que creo que a todos los fans les gustará(a nosotros nos ha gustado) pero espero que la hipotética undécima temporada sea algo más larga, al menos de 13 episodios para degustarlo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario