Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 17 de marzo de 2016

Mentes Criminales:Sexta temporada:Disco dos

Continuamos nuestro repaso a la sexta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 5-8 de la sexta
temporada correspondientes al segundo  disco.




Refugio seguro: La UAC persigue a un asesino en serie que mata familias en todo el Medio Oeste. Mientras tanto, Morgan se preocupa cuando Ellie se escapa de su familia de acogida y le paga una visita.

¿Y si el asesino en serie no fuera más que un niño? Uno de los villanos más inquietantes visto hasta ahora y que promete regresar. Gran episodio.


La noche del diablo: La UAC debe encontrar a un asesino que ha afectado a Detroit en los últimos tres años sólo durante la celebración ruidosa pre-Halloween "La noche del diablo".

Un asesino desfigurado que se venga de los que causaron su infortunio, recuerda a la película Darkman pero con resultados más aburridos. Una lástima porque tenía ingredientes muy buenos.


El hombre del medio: Cuando cuerpos empiezan a aparecer en los maizales de Indiana, la UAC debe atrapar a un grupo de asesinos en serie cuyas víctimas son bailarinas exóticas.

Clásico caso de jovenes "aburridos" con líder dominante que se aprovecha de sus dos amigos. Quizás le faltó algo más de profundidad al villano principal.


La reflexión del deseo: Cuando una mujer secuestrada es encontrada muerta en un callejón en Georgetown, la UAC va a la caza del asesino antes de que pueda atacar de nuevo.

El aire a Hollywood clásico y a películas de los 50 impregna este capítulo, con un villano obsesionado por una película antigua y que va dejando pistas de su quehacer. Muy buen capítulo con final sorpresa espeluznante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario