Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 12 de abril de 2016

Person of interest(Segunda temporada)

Título: Person of interest
Temporada:2
Nº capítulos:22(*11)
Reparto: Jim Caviezel, Michael Emerson, Kevin Chapman, Taraji P. Henson,Amy Acker
Argumento: 

Finch es secuestrado por Root para que éste le desvele la ubicación de La Maquina, por otro lado Fusco y Carter ya saben que son compañeros en la sombra de Reese y Finch. En esta temporada además HR seguirá dando guerra y una agente vengativa se cruzará en el camino de los protagonistas mientras La Maquina es infectada por un virus.




Opinión personal:

Continuamos con Person of interest y en esta segunda temporada hemos vuelto a tirar de "truco" y hemos visto los 11 episodios esenciales gracias a :  http://www.ign.com/articles/2014/08/27/person-of-interest-the-episodes-that-will-catch-you-up

Al igual que nos pasó con la primera temporada, al ver sólo 11 episodios de 22 se hace una serie muy amena y los peculiares flashbacks de la serie nos ayudan a comprender mejor a personajes como Finch(la pasada fue el pasado de Reese). El añadido de dar más tramas a la conspiración y pseudo cienciaficción de La Maquina y el mayor protagonismo de Root la convierten en una temporada muy entretenida y más adictiva todavía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario