Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 22 de enero de 2021

Amenazas I: La llegada(reseña novela)


Título: La llegada

Autor/a:  Raúl Montesdeoca

Número de páginas: 98

Argumento:

Las misteriosas desapariciones de varias chicas traen de cabeza a las fuerzas policiales del País Vasco y necesitarán la ayuda de un equipo muy especial. Jorge Caballero y sus singulares socios les ayudarán, pese a ser considerados amenazas por el resto de la sociedad.

Lo que comienza como las actividades de una aparente secta satánica derivará en una conspiración en las sombras que amenaza la existencia de la propia humanidad.






Opinión :

Primera entrega de la serie de novelas de aventura,terror y pulp Amenazas: Podéis conseguir la serie Amenazas escribiendo directament a Isla de Nabumbu en info@isladenabumbu.com o visitad su página de Facebook: Isla de Nabumbu

En esta primera novelette, nos encontramos como el episodio piloto de una serie de televisión y conoceremos un poquito a sus protagonistas: Jorge Caballero, el líder del equipo y ex legionario, Millarca, una vampiresa, Román, un licántropo de espíritu libre, Sergi, el socarrón piroquinético, Joan el mago y Ninette, un espiritu que por algún motivo no puede pasar al otro lado. Los miembros del equipo, a excepción de Jorge, son considerados fugitivos y peligrosos por la antigua asociación a la que pertenecía Jorge.

En cuanto al argumento, nos encontramos ante el siempre interesante culto oscuro con toques lovecraftianos, con un líder tan peligroso como inteligente y con mucha acción y gore. Las interacciones entre los personajes, la trama que recuerda a una mezcla de Supernatural y serie de superheroes y el aliciente de estar ambientado en nuestro país le dan un alicente extra a esta aventura que deja con ganas de saber más de estas amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario