Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 23 de junio de 2022

Manga tomo a tomo: The promised Neverland(Tomo 14)

 

Título: The promised Neverland

Autor/a/es: Kaiu Shirai y Posuka Demizu

Nº de tomo: 14
 

 


Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

En este decimocuarto tomo de TPN,  Emma,Anna, Ray y Hayato se infiltran en una granja controlada por demonios para conseguir medicinas para Chris. Logran su objetivo, pero Emma está a punto de ser devorada por unos demonios y justo es salvada por un enmascarado llamado Zayi. Hayato le explica que es un compañero suyo que les ha ido siguiendo y es muy fuerte debido a la experimentación que hicieron los demonios con él. El grupo regresa junto a los demás y, tras curar a Chris, emprenden el camino hacia el refugio de William Minerva. Tras un enorme bosque gigante, llegan a una pequeña ciudad (construida sobre un asentamiento abandonado de demonios) habitada por niños felices. Hayato le dice a  Emma que el jefe de todo, Minerva, quiere hablar con ella, y cuando llega al despacho se encuentra cara a cara con Norman.

Reconozco que en este punto me vino la teoría de que Norman era un viajero en el tiempo(está MUY alto), pero básicamente resulta que aprovechó el nombre y las redes de contactos de Minerva para escapar de la granja en la que estaba junto a otros niños sobre los que experimentaban y empezó a destruir granjas.

Un tomo brutal, con muchas revelaciones, en las que basicamente Norman les explica que los demonios son seres evolucionados que adaptan las características de lo que comen. Si no se alimentan de humanos, perderán la inteligencia, y por ello no pueden parar de comerlos. Por ello, Norman dice que si eliminan las granjas,los demonios se extinguirán. Emma no está muy conforme con el plan(el resto lo ven como la mejor solución), pero ya está en marcha. Con ganas de saber que pasará en el siguiente, sobre todo con esa última viñeta que muestra que Norman se guarda otro as más en la manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario