Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 20 de marzo de 2013

Street Fighter: Tomo 15: Capítulo 142 y último




CAPITULO 142:  Regreso de los combatientes
Nº PAGINAS: 40
SINOPSIS:
Ken se aparta de Sagat y sonriendo le dice que si hubiera muerto no podría tener su revancha con Ryu y Sagat sonríe. Seth por su parte está medio destrozado y apenas se puede mover y no cree que pueda haber perdido. Juri lo mira todo divertida y parece que va a ayudar a Seth quien levanta una mano pero ella le destroza el estomago(fuente de su poder) de una patada y lo mata. Luego antes de que puedan decirle nada, desaparece de su vista. Todos se van del complejo y se reencuentran con Cammy, Sakura, Fei Long y Dudley que les estaban esperando fuera mientras Viper, quien los observa desde lejos, sonríe y desaparece.  Vemos como se van en barco y se separan cada uno por su cuenta, Sagat le dice que está demasiado cansado para pelear pero quiere volver a enfrentarse a Ryu, luego Ken se despide de su amigo y Sakura le sorprende besandolo en la mejilla que hace que se ponga colorado y le dice que ella tambien quiere la revancha. Luego vemos a Dudley de nuevo de vuelta en su casa cuidando de su jardín, a Cammy recibida como una heroína por sus compañeros de Red Delta. Guile y Chun Li acompañan a Abel a su casa y este les promete que en cuanto sepa respuestas serán los primeros en saberlo y los dos se van a seguir con su trabajo. Guy hace una llamada a Rose para pedirle esa taza de café, Sagat vuelve al pueblo donde vivía y es recibido por los niños deseosos de conocer sus historias, Ken vuelve a casa y va corriendo al hospital justo a tiempo de ver nacer a su hijo. Fei Long vuelve al rodaje de su película y les dice que no habrá más interrupciones y Ryu visita a Sakura quien se está entrenando y no se esperaba la visita de Ryu.
Mientras, Balrog que seguía huyendo con la doll, que no puede ni caminar le pregunta si sabe volar o predecir el futuro, ella le dice que no y él le dice que es una inútil y que si la entrega la matarán y le dice que vaya con él. Por otro lado, un gran avión con el símbolo de Shadaloo aterriza al lado de la base de SIN y de ella salen Bison y Vega. Asistimos a un pequeño fb en el que vemos como logran mover la mente de Bison a un nuevo cuerpo tras morir este aparentemente a manos de Akuma y como luego sacaron a Vega de la cárcel para acabar con Seth, quien era un clon rebelde que había querido apoderarse de Shadaloo. Cuando Bison y Vega llegan al laboratorio de Seth ven su cadaver y de entre las sombras aparece Juri, que dice que espera que Bison sea más fuerte que Seth. Como respuesta, Bison sonríe.




Off the manga:

Aquí acaba mi viaje con este fanfic/resumen falso de un hipotético manga de Street Fighter. Lo empecé hace casi 4 años y lo terminé después de jugar al Super Street Fighter IV. He intentado seguir el canon oficial pero me he sacado algunas cosas de la manga para darle mayor emoción y omitir algunas, que pese a estar en el canon no tenían ningún sentido.

Podría continuar si quisiera enlazar con la historia de Street Fighter 3, pero hay demasiados huecos en blanco en la historia y quizás si algún día Capcom saca algún juego que una las dos sagas, continúe la historia. 

Los miércoles no quedarán sin sección en el blog y estamos barajando varias opciones, la más sencilla posiblemente será una sección de videos musicales de canciones que nos chiflen. Cortita y al pie como Di Stefáno.

Quiero despedir la sección agradeciendo a todos los que os habéis parado a leer y comentar mis paranoyas, y sobretodo muy especialmente a Scaramanga y Muramasa, que comentaban en casi cada capítulo publicado. Muchas gracias por vuestro apoyo hamijos y muy buen foro.



 


2 comentarios:

  1. Echaré de menos esta sección. Espero que algún día la retomes.

    ResponderEliminar
  2. Qué raro, no se envió mi cometario de ayer: Gracias por entretenernos durante tantos momentos. buen final y también espero que el futuro nos reserve una secuela.

    ResponderEliminar