Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 17 de junio de 2013

Mangas que publicaríamos: Dragon Quest: Dai no Daiboken

Título: Dragon Quest: Dai no Daiboken

Autor/es: Riku Sanjo/Koji Inada

Nº tomos: 37








¿De que va?:

Fly (Dai) es un niño que vive en la isla de los monstruos de Delmurin criado por su abuelo adoptivo Blas. Su vida da un cambio radical(Antena 3 Trademark) cuando llegan a la isla Ivan, un héroe que salvo el mundo hace años del temible Hadler y su pupilo, el mago algo malcarado, Pop. Fly descubrirá que tiene un poder oculto y entrenará con Ivan hasta la llegada del temible general Hadler, comandante del ejercito del demonio Baan.
Ivan se sacrificará noblemente para acabar con Hadler y sus díscipulos seguirán su camino para acabar con las huestes de Hadler. Por el camino conocerán a aliados y algunos enemigos se pasarán a su bando hasta que derroten a los demonios que quieren destruir la Tierra.


¿Porqué lo queremos?:

Siendo objetivos, es un manga al que le sobran tomos ya que hay peleas que parecen de relleno con subjefes inesperados pero a su favor tiene un gran logro: los personajes te importan.

Desde la inocencia de Fly hasta ese gran personaje que es Pop con sus defectos y virtudes y por él que sufrimos y queremos que consiga a Mam, por las manly-crocodile tears de Crocodin, por los sacrificios, por ese gran Hadler, un villano a la altura sin duda o esa Mam que fue el sueño húmedo de muchos en los 90.

Son 37 tomazos, pero pese a todo, es un viaje que vale mucho la pena.

2 comentarios:

  1. Yo también lo quiero. Lo tenía en la lista de mangas a comprar del salón en que planeta dijo que lo traería...

    ResponderEliminar
  2. Jo*er al final cuando os hagáis ricos y empecéis a publicar títulos los acabaré leyendo todos (eso si de gorra :P) ^^
    Una serie que si Planeta hubiera cumplido ahora estaría en nuestra estantería -.-

    ResponderEliminar