Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 17 de julio de 2014

Men at work (Segunda temporada)

Título: Men at work
Temporada:2
Nº capítulos:10
Reparto:  Danny Masterson, James Lesure, Michael Cassidy, Adam Busch, Meredith Hagner
Argumento:
Milo rechaza la proposición de su ex para volver juntos y una nueva directora de fuerte carácter se encargará de la revista en la que trabajan. Conoceremos al padre de Amy, que es el mandamás de la revista, Gibbs adoptará un perro y Tyler intentará llevar la primera relación seria de su vida.








Opinión personal:

En esta segunda temporada de Men at work, los personajes están más claros y definidos y se zambullen en toda clase de tramas absurdas.

Dado que son sólo 10 episodios no hay una trama clara de fondo, aunque la presencia de la nueva directora y su animadversión hacia los chicos será una constante en toda la temporada. Por otro lado, los amigos siguen haciendo el cafre y metiendose en toda clase de líos: Milo se convierte en el archienemigo de un mendigo, Neal descubrirá a Tyler la mejor hamburguesa del mundo, Milo y Tyler se pelearán por un chaleco mágico que da suerte a todo el que lo lleva, la nueva novia de Tylor esconde un oscuro pasado con Gibbs y Milo y la celebración de la boda del padre de Amy acabará con dos de los chicos casados.

Igual que la primera temporada, una serie que se ve en un suspiro, tiene algunos gags buenos y entretiene. Ver cada temporada entera no llega ni a las 4 horas, así que podéis darle una oportunidad a Men at work.


No hay comentarios:

Publicar un comentario