Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 17 de enero de 2017

Especial navideño 2016 Doctor Who: The return of Doctor Mysterio

Un año después desde que vimos al Doctor Who por última vez, precisamente en el especial The husbands of River Song, regresa a la televisión consu especial navideño que dará el pistoletazo a la décima temporada.



Vuelve el Doctor Who y para Navidad aunque hay que reconocer que aparte de la ambientación navideña poco tiene de esa época del año. TRODM ha tirado del tópico de la invasión alienígena y en este caso nos encontramos a unos cerebros que están substituyendo a todos los líderes mundiales pero no nos engañemos, son unos enemigos poco carismáticos y salen pocos. El mayor protagonismo del episodio es para la historia de Grant, un joven que de pequeño recibió la visita del Doctor Who y tras tragarse una gema adquirió superpoderes. En el presente, Grant es una niñera/Ghost(su identidad superhéroica) y tenemos una historia que coge las partes más encantadoras de Superman y las bate bien para darles el típico toque Who.

¿Ha sido un capitulazo? No, pero como fan de los supes me ha parecido muy entretenido, se ha visto a un Doctor más simpático de lo habitual de la encarnación Capaldi y nos dejan al misterio de la nueva companion para la próxima temporada.

¡Hasta pronto, allon-sy!




1 comentario:

  1. Curioso y simpático... aunque bastante poco navideño.

    Supongo que no tenían mucho margen al no haber tenido episodios este año y quizás ser un poco arriesgado presentar en el especial a la nueva companion.

    En fin, un episodio curioso, y como decis, bastante simpático para tener a Capaldi como Doctor (no lo digo como queja hacia al actor, me gusta más su doctor que el de Smitt)

    ResponderEliminar