Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 10 de enero de 2017

Primeval(Tercera temporada)

Título: Primeval
Temporada: 3
Nº capítulos: 10
Reparto:   Douglas Henshall, Andrew Lee Potts, Hannah Spearritt, Lucy Brown, Juliet Aubrey
Argumento: 


Cutter ha descubierto que la aparición de anomalías en el pasado puede ser el origen muchas de las leyendas de la historia de la Humanidad. Decide recrear un sistema para poder localizar todas las anomalías pero por otro lado, una funcionaria del gobierno quiere tener su propio equipo de militares entrando en anomalías y Helen anda tras un objeto del futuro.







Opinión personal:

La tercera temporada de Primeval (la más larga de toda la serie) mete en solo diez episodios dos sagas bastante diferenciadas: por un lado la busqueda de anomalías que explicaran leyendas mitológicas y por otro Christine Johnson, funcionaria del gobierno, y el futuro al que viajan en el que la humanidad ha sido extinguida.

Primeval sigue siendo una serie con un ritmo endiablado acostumbrado al de las series USA pero eso tambien tiene sus puntos negativos como la pérdida de personajes importantes como Cutter y Jenny/Claudia y tener que acostumbrarnos enseguida a otros nuevos como Sarah/Danny Quinn(interpretado por el famoso actor Jason Fleming) o más protagonismo para Bennett (que es un personaje que me cae bien y que creo que lo haría bien como lider.  

Es difícil no spoilear de una serie que terminó hace años pero en general, ha sido una buena temporada como las anteriores añadiendo más capas a una trama a priori tan simple como: llegan dinousarios y bichos prehistóricos al mundo real. Eso sí, Danny Quinn es un personaje horrendo, un Poochie de campeonato y encima tenemos que creer que Jason Fleming es "guapo". No, por ahí sí que no paso amigos, será el actor más famoso de todo el reparto pero no es necesaria tanta rosca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario