Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 13 de julio de 2012

Los vengadores: Saga de Korvac

Título: Saga de Korvac
Autores:  Jim Shooter, George Pérez, Sal Buscema, Dave Wenzel
Paginas: 236

Argumento:
Korvac ha llegado desde el siglo XXXI para perseguir a los Guardianes de la Galaxia y a sus nuevos aliados: Los Vengadores. El Hombre Máquina se ha establecido en secreto en la Tierra bajo la identidad del misterioso hombre conocido, simplemente, como Michael. A través de esa apariencia frágil, continúa moviendo los hilos que le llevarán a dominar el universo… Cuando Los Héroes Más Poderosos de la Tierra descubran lo que está ocurriendo, ya será demasiado tarde…



















Opinión personal:
La saga de Korvak es conocida como una de las mejores y más famosas de la historia de los Vengadores y tras haberla leído es fácil saber porqué.
Una aventura en apariencia casual de Thor en el primer numero, va dando pistas en varios números en los que Vengadores(actuales y pasados) van desapareciendo.
Lo que parece un secuestro en gran escala, esconde en realidad algo más importante un enemigo tan poderoso que parece inabarcable y cuyas verdaderas intenciones no están claras.

En este tomo hacen aparición además, infinidad de personajes de Los Vengadores(Perez es un dibujante al que le encantaba dibujar muchos personajes en la misma viñeta): Thor, Capitán America, Thor, Viuda Negra, Visión, Mercurio, Bruja Escarlata, Wonder Man, Bestia, Ms Marvel, Capitán Marvel, Hércules, Dragón Lunar,los Guardianes de la Galaxia y posiblemente me deje alguno más) 

No quiero spoilear demasiado la trama porque está muy bien la verdad. Tan sólo puedo comentar que si quereis leer una gran aventura clásica de Los Vengadores esta es una gran opción. El argumento está muy bien, lleno de sorpresas y el dibujo (sobretodo los de George Perez, un auténtico crack) es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario