Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Street Fighter: Tomo 13: Capítulo 129

CAPITULO 129: Muay Thai vs Kung-Fu: Sagat vs Fei Long
Nº PAGINAS: 20
SINOPSIS:

Chun Li sigue enfadada por la victoria “facil” y le dice a Guile que está segura de que Viper trama algo. Cammy piensa en seguirla pese a los soldados pero nota la mirada burlona de Juri que no le quita ojo de encima mientras Ryu y Ken no entienden nada y Balrog murmura -Muy lista.
Sagat se levanta con parsimonia para su siguiente combate, al igual que Fei Long que le dice a Ryu que está deseando tener una revancha con él lo que provoca un bufido irónico de Sagat.
Sagat y Fei Long empiezan su combate, Fei Long atacando velozmente, Sagat usando toda su potencia pero ninguno de los dos intimidado por el otro y no queriendo mostrar todas sus cartas.
Por otro lado, Viper escoltada por los soldados la llevan hasta el puerto y ella pregunta ¿Donde está mi barco? Y ellos la disparan pero Viper esquiva los disparos y noquea a los dos soldados con su electricidad. Luego se acerca a una soldado que estaba fumando y cuando le pide fuego, la noquea y se pone su traje encima de su battlesuit y entra disimuladamente de nuevo en el complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario