Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 19 de marzo de 2013

Mangas que publicaríamos: Kenichi el discípulo más fuerte de la Historia

Título: Kenichi el discípulo más fuerte de la Historia

Autor/es: Syun Matsuena

Nº tomos: 48(y continúa)




¿De que va?:

Kenichi Shiharama es un estudiante de 16 años que siempre está constantemente acosado por matones y que necesita de libros de autoayuda para cualquier cosa. Su vida cambia cuando conoce a una nueva estudiante, la atractiva Miu Furinji quien le salva de unos matones. Kenichi se siente inspirado por su nueva amiga, por lo que decide apuntarse al club de kárate donde no hacen otra cosa que maltratarlo, hasta que Miu le enseña unos pocos pasos de artes marciales que le ayudan. A partir de ese momento, Kenichi empezará a entrenar en el dojo donde vive Miu: Ryōzanpaku donde será entrenado por cinco sádicos maestros de artes marciales con resultados hilarantes.
Poco a poco, Kenichi empezará a estar en el punto de mira de la organización Ragnarok, una banda que primero piensa en reclutarlo pero tras su negativa, harán lo que sea por quitarselo de en medio.



¿Porqué lo queremos?:

Kenichi:el discípulo más fuerte de la historia no pasará a la historia(valga la redudancia) como un shonen de elaborado argumento pero es unos de los mangas de hostias más entretenidos que me he encontrado por la red. Conserva un espíritu "old school" que mezcla muy bien la trama, las peleas, el humor y el fanservice con unos personajes memorables(esos maestros) y un protagonista que va haciendose poco a poco más fuerte sin necesidad de power ups(sólo a base de entrenamientos cabrones como ellos solos).

3 comentarios:

  1. En su momento me leí un par de tomos y me pareció bastante floja. Mejora con los tomos?

    ResponderEliminar
  2. Para mi sí. Pero vamos, sigue conservando el mismo tipo de humor, lo que el dibujo mejora y la historia se vuelve un poco más seria con más enemigos y la historia de fondo poco a poco. Tú mismo. Yo sé que tú te haces Fairy Tail pero yo no pude pasar del tomo 10.. xD

    ResponderEliminar
  3. Tiene un dibujo y un humor... demasiado retro, no es "cool" que es lo que se vende ahora, entre eso y su extensión muy jodido verla por aquí.

    Y es una pena, porque es una serie muy divertida y carece de pretensiones.

    Y además tiene la cantidad justa de fanservice (todo el que puede y más XD)

    ResponderEliminar