Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 2 de septiembre de 2013

Vuelta al ruedo

Buenas,

Ya estamos de vuelta al redil bloggero tras unas vacaciones cortas pero intensas. Es un tópico pero tan sólo 2 semanas(caso de Silvestrin) o 2 semanas y 3 días(mi caso) no sirven para desconectar de Marronlandia alias "tengo trabajo y debo dar gracias, así que a tragar todo lo que nos echen".

La primera semana de agosto estuvimos 4 días en Praga, ciudad sorprendentemente calurosa y en la que nuestro hotel además de camas duras como piedra y almohadas blandorras, carecía de aire acondicionado o ventilador.

Amén de nuestras vicisitudes climáticas, es una ciudad bonita con un casco antiguo muy clásico, suelo adoquinado por doquier(preparad calzado cómodo si decidis visitarla) pero con grandes zonas para visitar como el guetto judío con sus famosas sinagogas y el cementerio o la zona del castillo en la que estaba la casa de Kafka.




El resto de nuestras vacaciones hemos estado en casa pero hemos ido a piscina y playa, y demases cosas que suele hacer la gente cuando está de vacaciones.

Tambien cumplimos 9 AÑOS de pareja, que se dice pronto, y nos regalamos una estancia en un spa urbano para relajarnos un poco y algunos regalitos más :).


Este es el pistoletazo de salida del blog y mañana mismo ya volvemos con la programación habitual, así que nos vemos en las redes.


2 comentarios: