Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 30 de enero de 2014

Invizimals: La Alianza

Titulo: Invizimals: La Alianza
Tipo: Lucha, Acción
Sistema: PS Vita

Historia:

La primera aventura de Invizimals para PS Vita. En La Alianza, podemos capturar hasta 150 criaturas únicas, a las que podremos entrenar con una serie de nuevas habilidades. El programa hace un uso intensivo de las características especiales de la portátil, e incluye minijuegos completamente novedosos.

Opinión Personal:

Este nuevo juego de Invizimals, el estudio de Novarama una vez más se ha superado ya que ha renovado la forma de luchar con los invizimals. Ahora durante la lucha podemos controlar sus movimientos, antes solo podíamos darles la acción de atacar y defender, pero ahora nos podemos mover por el terreno de juego con toda libertad para hacer la experiencia de la lucha mucho más realista (dentro de lo que es el juego).




La historia parte de la base de que los Invizimals están huyendo de su mundo para venir al nuestro por una causa desconocida, por lo tanto deberemos construir una base donde se deberán sentir a gusto y partir de aquí es donde podremos cazarlos o mejor dicho "convencerlos" de que se unan a nosotros, hacer luchas y torneos, resolver puzzles, crear nuevas recetas (esto nos dará vectores los cuales nos ayudaran en las luchas) y buscar ingredientes para dichas recetas en nuestro mundo.


Otra de las mejores que han hecho es que ahora a la hora de hacer fotos a nuestros invizimals favoritos ya que no necesitaremos la tarjeta AR para poderlos  fotografiar. Aparecerán allá donde queramos (siempre y cuando acepte unos requisitos establecidos) y los podremos hacer más grandes o más pequeños a nuestro antojo, creando así Invizimals que caben en la palma de nuestra mano, como tan grandes como un armario.


Un juego que hará las delicias de todos los amantes de la caza de pequeños monstruos, así como de hacerse con todos ellos, la única pega es que este juego se complementa con su hermano mayor en la PS3 y solo algunos invizimals se pueden conseguir mediante intercambio con la consola, aún así para aquellos que teman no poder conseguir todos los trofeos, y el esperado Platinium no deben temer nada, ya que esto no impide hacerlo.

Como curiosidad decir que el 6 de Diciembre se empezó a emitir una serie de televisión en TVE en el espacio Clan, basada en este videojuego y desde el que se pueden conseguir algunos de los invizimals ocultos como el Jungleus.







No hay comentarios:

Publicar un comentario