Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 31 de octubre de 2014

Invierno humano (Reseña novela)

Título: Invierno humano

Año publicación: 2014

Autor:  Kiko Labiano

Número de páginas: 364

Argumento:

¿Cuánto vale la vida humana? ¿Matarías por un trozo de carne? ¿Y por salvar a tus seres más queridos?
En un mundo devastado por el hambre, solo, y rodeado de un bosque milenario, el joven Myka tratará de sobrevivir mientras piensa en cómo recuperar a su familia cautiva.
Un torrente de sucesos le llevará a descubrir que en la vida ya no hay sitio para la bondad y que los límites de lo humano desaparecen cuando la propia supervivencia está en juego.






Opinión personal:

Ambientada en una Tierra post-apocalítpica y que parece sufrir una nevada constante, asistiremos a las vicisitudes de varios personajes(Myka, el grupo que secuestró a su familia y un cuarteto de cazadores dispuestos a comer carne) para poder sobrevivir en un ambiente hostil.

Como siempre, en épocas de penurias es más difícil ver la bondad del ser humano y las rencillas y las peleas están al orden del día, asímismo la misteriosa leyenda de los "puros" y unos extraños lugares que parecen espejismos le añaden un toque de misterio y ciencia ficción a la narración.

Kiko Labiano sabe transportarnos a un mundo donde el frío es palpable y demuestra que es posible realizar historias de supervivencia sin incluir zombies. Atentos al final porque seguro que no os dejará indiferentes aunque las pistas están por doquier en todo el relato.

Podréis comprar Invierno Humano en Amazon en este link: Invierno humano



No hay comentarios:

Publicar un comentario