Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 22 de enero de 2015

Child of Light

Titulo: Child of Light
Tipo: Plataforma/Puzzles/ RPG
Sistema: PSVita

Historia:

Child of Light nos presenta a Aurora, una chica de 1895 nacida en Austria que contrae una enfermedad  que causa que caiga dormida. Al despertar, Aurora se encuentra a sí misma en el mundo mítico de Lemuria en el que el sol, la luna y las estrellas han sido robadas por la Reina de la Oscuridad, Umbra. Aurora tiene la tarea de recuperar los cuerpos celestes y en última instancia el reencuentro con su padre, el Duque. Con la ayuda de su compañero Igniculus la luciérnaga y varios aliados, Aurora se enfrentará a sus miedos más oscuros.






Opinión Personal:

Child of Light es un rpg con un toque diferente, cándido como cuando te leían de pequeño un cuento antes de dormir, y eso lo transmite a la perfección con sus ilustraciones, con la forma de narrar la historia y su BSO.

El juego de PSVita además del juego incluye 7 DLC, la misión del golem, dos packs de vestidos para Aurora (oscuridad y luz) y 4 packs de oculis (unas gemas que dan varios atributos).

El juego mezcla varios géneros de juego desde las plataformas donde deberemos esquivar trampas, los puzzles y enigmas que habrá que descifrar para seguir adelante, y el rol usado en las luchas contra nuestros enemigos.

El único fallo que yo veo en el juego es precisamente a la hora de combatir. Es un rpg por turnos en la que solo pueden luchar a la vez dos personajes aliados (que se pueden sustituir en cualquier momento, cuando llegue el turno) frente a dos o tres enemigos. Pero aparte de ese pequeño defecto (para mi) el resto es un juego maravilloso y que no deberíamos dejarlo pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario