Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 17 de febrero de 2015

Murdered: Soul suspect

Titulo: Murdered: Soul suspect
Tipo: Acción, Aventura
Sistema: PC

Historia:

La historia de Murdered: Soul Suspect gira en torno a Ronan O’Connor, un detective con un turbio pasado que se ve envuelto en un robo donde un asesino pondrá fin a su vida de forma prematura. Una vez muerto O’Connor se encontrará en el umbral del que tendrá que escapar para descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia.






Opinión Personal:

El principal baluarte de Murdered Soul Suspect es su argumento que te mantiene enganchado desde el primer momento. Su historia es entretenida y tiene giros de guión que no esperas en absoluto lo cual hace querer saber mucho más sobre la vida de O’Connor, o mejor dicho sobre su pasado, ya que, como ser vivo duraremos escasos minutos en este juego.

La forma de buscar pistas, deducir que ha pasado en ciertos escenarios e incluso ayudar a otros fantasmas a seguir su camino (sí, como en la serie Entre fantasmas) está muy bien llevada. Por desgracia el juego dura 8 horas, puede que consiguiendo todos los documentos o todas las historias paralelas que nos encontramos en la ciudad de Salem (historias locales, que se han convertido en historias sobre fantasmas) alarguemos un poco más, pero no demasiado.

Es por eso que aunque tiene una historia que engancha desde el primer momento y una jugabilidad buena, el precio de venta que tiene actualmente en el mercado, no hace que uno se decida a comprarlo y a probarlo. Es una autentica pena, pero si encontrais una oferta, yo no dudaría en hacerme con él.

Mención especial al apartado sonoro, ya que el juego está totalmente doblado y subtitulado al castellano, lo cual es un punto a favor. En mi experiencia, es algo que no suele verse a menudo en los juegos aunque en PC suelan hacerlo más que en las consolas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario