Título: Demi-chan wa Kataritai
Nª de episodios: 12
Estudio de animación: A-1 Pictures
Año de emisión: 2017
Género: Comedia, Fantasía, Slice of life
Sinopsis:
Tetsuo Takahashi es profesor en la escuela Shibasaki, especializándose en el estudio de la psicología de los demi-humanos. Entre sus alumnas están Hikari Takanashi, una vampiro amantes del jugo de tomate, Kyōko Machi, una dullahan, y Yuki Kusakabe, una yuki-onna (Mujer de Las Nieves). Además, la profesora de matemática, Sakie Satō, es un súcubo
Opinión personal:
La primera vez que oímos hablar de este anime pensamos en Monster Musun (Ver reseña), una serie divertida de temática aparentemente similar y ecchi a porrón.
Demi-chan wa Kataritai tiene un punto de partida parecido pero es una serie mucho más inocente, blanca y mona en todos los sentidos. Aquí no hay grandes dramas ni grandes romances, es el día a día de unas chicas adorables que resultan ser demi(semi-humanas), su relación con un comprensible profesor y la parte más picante la añade la súcubo(cuyo nivel de fanservice es bajísimo, incluso en el típico episodio de bañadores).
Es un anime que habla de la amistad, de aceptarnos a nosotros mismos y a los diferentes, y plantea de forma instructiva y científica como sería la existencia de tales criaturas en nuestro mundo. Una serie que no cambiará vuestras vidas pero que se ve con una sonrisa permanente en la boca y con unos personajes a los que se les pilla mucho cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario