Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 12 de septiembre de 2017

Season finale: Juego de tronos(Septima temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección importada de mi antiguo blog, en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.


Juego de tronos (Septima temporada)




Séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos. Sólo siete capítulos en esta temporada pero muy intensos. Ya no hay la red de seguridad del libro(a saber cuando terminará la saga Martin) y los productores están más que lanzados en la recta final.

El primer episodio es un poco de recopilación pero empieza fuerte con la llegada al fin de Danaerys y Arya fulminando a los Frey supervivientes a golpe de vino. A partir de ahí, tenemos varias idas y venidas, con más dragones que nunca y tantos momentos espectaculares que son difíciles de contener en una pequeña reseña. Se acerca el final de la serie y todas las piezas del tablero ya están encima de la mesa y todos los personajes importantes a la vez. En esta temporada, apenas ha habido bajas importantes si no olvidamos que el puñetero Rey de la Noche ha matado a UN DRAGÓN. Claro, que luego se une a sus filas para terror de los humanos y regocijo de los espectadores, con ese plano final quemando el Muro sin problemas y con dos gigantes zombies como apoyo. ¿Como les detendrán? Ni idea.
El penúltimo episodio, distancias y tiempo aparte, fue espectacular con la pequeña batalla por el rescate del zombie así como el episodio de la derrota de las tropas de Jaime por los dragones pero el último ya fue el acabose con lo mejor de Juego de Tronos: el culebroneo cuchillero por la espalda con Cersei en plena forma, Tyrion de nuevo teniendo más papel(ha estado algo olvidado esta temporada), desvelandose ya que no solo Jon es un Targaryen de pleno derecho sino que su verdadero nombre es Aegon, Jaime abandonando nuevamente a Cersei (¿Para siempre?), el Jonaerys cumpliendose al fin y con una guerra que preveemos que dejará muchas bajas en el bando de los humanos.

Simplemente, una temporada espectacular y que esperemos que no nos hagan esperar demasiado para la siguiente.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por no hablar de una Arya que ha dejado de ser la pilluela de las primeras temporadas para convertirse en una especie de Terminatrix a la nadie que desearia tener de enemiga, ya que lo mismo te la encuentras persiguiendote hasta Essos para cortarte el cuello.

    ResponderEliminar