Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 26 de noviembre de 2020

Todas las novelas de Stephen King: Casa negra

Hola amigos,

En esta sección repasaremos todas las novelas de Stephen King por orden de publicación (todo lo que esté editado y accesible claro) ignorando ensayos y antologías ya que estas últimas estan comentadas en la sección de cuentos.



Título: Casa negra

Argumento: 

Jack Sawyer es un detective de Los Ángeles que se retira para vivir en el pueblo de French Landing, Wisconsin. Veinte años atrás, Sawyer había viajado a un universo paralelo llamado Los Territorios, pero no conservaba recuerdo alguno de estos hechos. Tras su llegada, el pueblo es atormentado por los crímenes de un asesino apodado "el Pescador", debido a las similitudes de sus acciones con las de Albert Fish. Tras las súplicas de varias personas que conocían su trabajo como detective, Sawyer decide ayudar en el caso a pesar de su retiro.



Opinión personal: 

La secuela de El Talismán pierde parte de su "magia" para adentrarse en un thriller sobrenatural con un villano repulsivo y que conecta con La Torre Oscura. Hubiera sido divertido ver de nuevo a Jack en Los Territorios(aunque sí que tiene algunos viajes "extraños") pero la conexión con el Rey Carmesí y el carisma de los protagonistas lo hace una lectura recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario