Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 1 de junio de 2021

Jojo Bizarre´s Adventure tomo a tomo: Parte V: Volumen 7 (Vento Aureo)






Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

En el  séptimo volumen de Vento Áureo, Giorno y los demás roban un avión y despegan del aeropuerto tras derrotar con facilidad a un enemigo llamado Meat. Sin embargo, poco después encuentran unos extraños huesos de dedos que son realmente el stand creado por el odio de Meat. Un extraño brazo zombificado que los derrota a todos y es indestructible que se guía por el movimiento. Sorprendentemente, es Trish quien logra derrotarlo, ya que gracias a su voluntad, despierta a su stand Spice Girl(sí, pedazo de nombre...) que tiene el don de ablandar los objetos y con ello, primero logra distraerlo con un reloj que nunca dejará de funcionar y luego, mientras el imparable stand Notorious BIG se cuela en los motores del avión, provoca que la nave se estrelle mientras ella y los demás saltan en un paracaidas ablandado improvisado.

Mientras tanto, el jefe envia a Doppio, un atolondrado y joven sirviente suyo, para que elimine a Risotto, jefe del grupo de asesinos que querían liquidar a Trish para averiguar su identidad. La sorpresa es que Doppio no es un adolescente normal y esconde la doble personalidad del jefe, en quien se transforma cuando está a menos de dos metros. El combate con Risotto será brutal ya que éste, quien controla el magnetismo, puede usar el hierro de la sangre de los demás para que crezcan cuchillas o tijeras en su cuerpo, e incluso cubrirse de magnetismo para ocultarse bajo el sol. Finalmente, tras un duro combate, Doppio/jefe derrota a Risotto justo cuando llegan los demás.

Otro buen tomo, que casi podríamos dividir en dos. La primera parte es practicamente un slasher de terror en un avión, lleno de tensión, y la segunda es un combate brutal y sobre todo el interesante giro del personaje de Doppio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario