Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 2 de noviembre de 2012

Gravity Rush

Titulo: Gravity Rush
Tipo:Acción-Aventura
Sistema: PSVita

Historia:
El juego está ambientado en la ficticia ciudad flotante de Hekseville. La historia empieza cuando una chica apodada “Kat”, quien perdió su memoria, cae del cielo en esta ciudad. Kat persigue a un misterioso gato negro, el cual le da el poder de controlar la gravedad y ella usará esta habilidad para proteger a la gente de las Tormentas de gravedad y los “Nevi”, monstruos que aparecieron con esta, a la vez que intenta saber quien es ella en realidad.


Opinión Personal:
Este juego utiliza las opciones tactiles y de giroscopio de la consola, con lo que hace que jugar a un juego donde se controla la gravedad sea toda una experiencia.

 El juego se divide en dos modos:

- Desafios, donde podremos conseguir joyas que nos serviran para aumentar los poderes de Kat. Estos pueden ser de diferentes tipos, matar cuanto más nevi mejor, contrareloj donde deberemos usar solo  nuestros poderes de gravedad o conseguir todas las joyas que podamos.


- Historía donde deberemos ir avanzando en la trama donde deberemos recomponer la ciudad de Hekseville, para lo cual deberemos viajar a otros lugares y derrotar nevi poderosos u otros enemigos.

El mundo de Gravity Rush es totalmente abierto, con lo que podremos movernos de un lado a otro sin ningun problema con el uso de la gravedad, lo que nos permitirá descubrir sitios que simplemente andando, no podríamos acceder a él.
El apartado gráfico aunque parece simplón esta lleno de detalle, cada distrito de Hekseville no tiene nada que ver con el anterior, y así lo demuestran sus edificios y la música que acompaña a cada uno, el cual esta rebosante de gente, que por desgracia no se pueden hablar con ellos a no ser que el juego te lo indique.

Un juego, que al principio te van dando misiones muy simples, pero que poco a poco la trama se va complicando descubriendo una historia sorprendente. El juego nos deja con un final que dejará con ganas de saber más, de este extraño mundo donde se puede controlar la gravedad con un simple toque de botón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario