Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 21 de enero de 2014

Sherlock: Tercera temporada

Título: Sherlock
Temporada:3
Nº capítulos: 3
Reparto:  Benedict Cumberbatch,Martin Freeman,Rupert Graves, Una Stubbs, Amanda Abbington
Argumento: 

Dos años después, asistimos finalmente a la tercera temporada de Sherlock. Después de su supuesta muerte, vemos el regreso de Sherlock, su reencuentro con Watson y como un enemigo se mueve entre las sombras.








Opinión personal:

Ha costado, pero finalmente, Sherlock y Watson han vuelto a la televisión (¡Y ya se les echaba de menos!) Una temporada que evidentemente, no ha sido tan épica como la segunda, pero creo que ahora mismo es mi favorita y creo que es la que casi más he disfrutado.

El primer episodio, La carroza funebre vacía, vemos el retorno de Sherlock a Londres, donde se encontrará a un John Watson que le creía muerto y a punto de casarse.
También conoceremos las teorías locas de los fans por como sobrevivió a la caída (puntazo el momento fanfic) y en general, un capítulo de humor y reencuentro entre los personajes, con un caso flojito, pero que realmente era lo de menos.


El signo de los tres muestra la boda de John y Mary, en la que Sherlock aparte de ser el padrino, deberá dar un discurso durante el banquete. Dicho discurso servirá para que explique diversos casos de caire mayoritariamente humorístico para conocer mejor a John, y que enlaza con un caso bastante original que sucede al mismo tiempo.


Su última voluntad y season finale, tenemos al auténtico villano de esta temporada: Charles Augustus Magnussen. Un empresario del mundo de la comunicación, repulsivo e inteligente que parece conocer los secretos de todo el mundo y Sherlock será contratado por una política importante para recuperar unas cartas importantes.

Un caso más serio y trepidante, en el que hay varias sorpresas y revelaciones. El capítulo pasa en un suspiro, y por supuesto tenemos el finalazo, que deja a todos los fans mordiéndose las uñas.

Temporadón, sé que hay muchos fans a los que se le ha atascado el humor del primer capítulo(y en menor medida del segundo) pero con unos personajes tan geniales, al final los casos son lo de menos. Y aún así, el capítulo final creo que contentará a todos los fans. Sherlock, ¡Vuelve pronto!

1 comentario:

  1. A nosotros como temporada en global nos ha encantado. Tiene grandes episodios, quizás los casos son lo de menos, pero creo que en esta temporada había momentos más importantes que los casos. La vuelta de sherlock, la boda de jon y mary... Por eso el último se entiende más como un caso. Y para nosotros quizás ha sido el más flojito. Tb es cierto que Charles Augustus Magnussen no tiene el carisma de Moriarty, por ejemplo xD

    Ahora toca esperar (se sabe cuanto?) hasta la cuarta. Además el final ese es un poco tramposo, a ver con qué nos sorprenden en el futuro ^^

    ResponderEliminar