En este artículo, reseñamos los capítulos 21 al 23 de la segunda temporada correspondientes al cuarto disco.
Temporada de caza: Dos hermanos asesinos se dedica a cazar personas, con arcos recurvos, por los bosques de Idaho.
Trepidante episodio en el que la víctima tiene más protagonismo que la UAB y vemos como huye de sus despiadados captores.
Legado: Sesenta y tres personas sin hogar han desaparecido misteriosamente, sin que le preocupe a nadie, salvo al detective que tiene asignado vigilarlas. Lamentablemente, dado que padece un desorden de tipo obsesivo no es tomado en cuenta por sus superiores, lo que lo determina a ir directamente a conseguir la ayuda con el equipo.
Capítulo con una estructura similar a Saw(aunque sin mostrar escenas tan sangrientas) en un episodio a contrarreloj que pone el dedo en la llaga en las personas "invisibles" y en como su sufrimiento nos parece ajeno a los demás.
Sin salida(parte 2): El desaparecido asesino Frank del episodio 13 vuelve a las andadas al asesinar a una querida amiga de Gideon, haciéndolo parecer como si fuera él el culpable. El equipo, sabiendo que es Frank, se dedica tras bastidores y ocultando a Gideon, a encontrarlo, y también a Jane, razón por la cual hasta ahora había dejado de matar.
Frank es uno de los asesinos más carismáticos de la serie y su plan para recuperar a Jane e incriminar a Gideon es de los más crueles de la serie. Aún así, conocemos el pasado y las intenciones del asesino(con sorpresa final) para derivar en la season finale en la que la superiora de Hotch desconfía de sus tareas y asigna a Prentiss como "topo" en el grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario