Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 7 de noviembre de 2017

Retroseason finale: Psych (SEGUNDA TEMPORADA)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.







Psych (Segunda temporada)

Seguimos con nuestro repaso a Psych, que aumenta su número de episodios a 16 (y así sería hasta la séptima temporada). Esta segunda temporada sigue en la línea de la serie, capítulos sueltos de mucho humor y poco desarrollo de personajes. Conocemos un poco más del pasado de Lassiter(a su suegro), Shawn casibesa a Jules y a final de temporada "no vemos" el regreso de la madre de Shawn a casa.

Entre medias tenemos momentazos como la cena de navidad con los padres de Gus, las supermodelos idiotas con Gus a lo Zoolander, el capítulo final con la momia(me gusta la tradición de episodio final más "sobrenatural"), el de duos a lo American Idol y el de los cazarecompensas que es para partirse.

Una serie divertida y sin mayor aspiración que entretener y hacer reír y con nosotros lo consiguen. Con ganas de ver los nuevos casos en los que se meterán en la siguiente temporada. Bueno, y si Jules y Shawn salen juntos tampoco nos molestaría.



1 comentario:

  1. Me encanta está serie, la segunda temporada para mi es de lo mejor, el capitulo de American Idol es genial. Creo que esta temporada salió redonda.

    ResponderEliminar