Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 12 de diciembre de 2017

Doble Top Five: Nuestras series de televisión favoritas de la década 2000

Nuevo mes, nuevo Doble Top Five. En este caso repasaremos nuestras series favoritas de televisión de la década del 2000(de acción real, excluyendo dibujos animados), es decir series que fueron creadas entre el 01/01/2000 y el 31/12/2009.


SILVESTRIN

5.Bones
La compenetración entre Buzz y Bones, los casos políciacos y el sentido del humor de esta serie la convierten en una de mis favoritas.

4. True blood
Vampiros, sexo, culebrón, violencia y humor se juntan y dan el cóctel de True Blood. Empezó mejor que acabó pero no se puede negar que me proporcionó muchas horas de entretenimiento.

3. The big bang theory
La pandilla de científicos capitaneada por el inclasiflicable Sheldon Cooper y Penny llevan desde 2008 haciendonos reir a frikis y profanos.

2.Supernatural
Vampiros, zombis, hombres lobo y además cientos y cientos de monstruos diferentes que ni sabías que existían se dan cita en Supernatural para ser cazados por los hermanos Winchester.

1.Fringe
Fringe tuvo la etíqueta de sucesora de Lost pero pronto se desmarcó convirtiendose en el nuevo Expediente -X. Una serie con una historia de fondo que atrapa y con casos extraños e interesantes.





PENNYWISE

5.Chuck 
Un tío normal de repente se convierte en el principal valor de la CIA y la NSA, será el nuevo gran espía secreto y conseguirá superpoderes. Y además mucho humor friki. ¿Como no puede gustar Chuck?

4.Supernatural
Los hermanos Sam y Dean Winchester son los mejores cazadores de monstruos del mundo, se han enfrentado a todos y han acabado derrotandolos. ¿Porque triunfa Supernatural? La química de los dos hermanos es brutal así como el carisma y el humor de Dean, los capítulos de monstruos de la semana o humorísticos suelen ser muy buenos y saben llegar al corazón del espectador con episodios emotivos.

3.Perdidos
 Perdidos mola. Sí, fue un fénomeno algo plasta, la última temporada podría haber sido mejor(esos "flash sideways"...) pero nos tenía a todos enganchados y teorizando y disfrutando como gorrinos.

2. The office
 Mi comedia favorita de largo. Rodada en estilo de falso documental, las vivencias de esa oficina te harán sentir incómodo, reírte y emocionarte. De las series más surrealistas y divertidas que he tenido el placer de ver.

1. Carnivale
Carnivale fue conocida como la sucesora de Twin Peaks. La serie de la HBO la supera ampliamente, tanto en guión como en dirección. Una pequeña obra maestra que no está más arriba porque se quedó inconclusa. Una obra maestra del terror/fantasía sobrenatural. Tiene capítulos absolutamente gloriosos: la ciudad fantasma, cuando embadurnan a Jonesy, cuando vemos al fin quien está detrás de la cortina, brothers and sisters... Alta calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario