Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 7 de diciembre de 2017

Publico mi novela: La llamada de la luna

Hola amics,

Aquí está  mi nueva novela La llamada de la luna editada por Wave Books:


La llamada de la luna-Cristian Blanco




Casiano Morla es un niño solitario que vive con su madre depresiva, divorciada de un marido militar e intransigente. La pasión del chico son los insectos y cada vez que van de vacaciones a su apartamento de Santa Gardenia puede estudiarlos junto a sus dos únicos amigos: Sergio y Nando.
Sergio es el mayor del grupo, con un gran sentido del humor y que parece estar deseando abandonar la infancia y abrazar a la adolescencia. Nando es un chiquillo pobre que tras la muerte de su madre y la desaparición de su hermana, malvive y sobrelleva lo mejor que puede la convivencia con su padre, un delincuente al que teme medio pueblo, y sus dos hermanos mayores que disfrutan torturándolo.
Al menos hasta ese verano, cuando la vida de los tres amigos cambiará por completo con la llegada de un niña llamada Lluvia junto a su misteriosa familia.
La aparición de animales muertos en extrañas circunstancias en los alrededores del pueblo, llamará la atención de los chicos, quienes junto a su nueva amiga deciden investigar lo que sucede en la zona y el misterio que les rodea.
¿Qué hay de los avistamientos de extraños y enormes lobos?
¿Y si hubiera algo aún más terrorífico asechando en el bosque?



De momento sólo está disponible en Amazon pero pronto estará también en Lektu y con un poquito de suerte, en papel tanto en las librerías Gigamesh y Chronos de Barcelona.

Y si me ayudáis a difundirla por las redes, ese entorno místico en el que vivimos hoy en dia, os lo agradecería mucho.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario